AXIS Fisioterapia- Podología- Pilates
AXIS  Fisioterapia- Podología- Pilates  

PILATES

 

¿Qué es?

El conocido ya mundialmente Método Pilates es una forma de hacer ejercicio de forma muy controlada, que te enseña a respirar, a ser consciente de tu cuerpo y a corregir tu postura. Equilibra la musculatura y la fortalece, favoreciendo la mejoría de sintomatologías dolorosas.

Profesionalidad y Bienestar

En AXIS hacemos clases de EJERCICIOS terapéuticos basados en el método Pilates, con ESTIRAMIENTOS al final, indicadas para todas las personas con o sin patología de espalda, que quieran mejorar su postura y su salud. Cada ejercicio está estudiado para que su finalidad sea terapéutica.

Somos Fisioterapeutas y estamos especializados en el tratamiento de la postura y la espalda. Nuestros GRUPOS son LIMITADOS en número de personas, incluso puede recibir CLASES PRIVADAS,  para que puedan ser controladas durante la ejecución del ejercicio. Las personas pueden en todo momento aclarar sus dudas con respecto al ejercicio o a su patología con la fisioterapeuta encargada de la clase. Esperamos que sientan la confianza que pueden tener en nosotros.

Para conocer sus necesidades realizamos una evaluación inicial así el Fisioterapeuta puede saber en cada momento qué ejercicios le vienen mejor y a qué intensidad.

 

 

 

Contacto

www.fisioterapiaaxis.com


Sacramento 14
28701

San Sebastián de los Reyes

 

TLF. CITAS:

912295490

675 819 782

 

 

O utilice nuestro formulario de contacto

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 15:00
16:00 - 20:00
Este horario es orientativo y puede sufrir alguna modificación

Síguenos en Facebook y Twitter

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita o quiere saber si su seguro médico cubre el tratamiento? Aquí encontrará información detallada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© fisioterapiaaxis.com